miércoles, 27 de julio de 2016

Derribando obstáculos

Existe una larga carrera en la vida, para unos más corta, para otros larga, algunos la terminan inesperadamente, otros prevalecen, pero hay algo que acompaña ese camino siempre, los obstáculos, esa palabra repetitiva en la vida de todo ser humano, esa que puede definir para bien o para mal, y que se presenta en innumerables formas, amigos, desconocidos, situaciones, problemas, amores, odios, dinero, entre muchísimas otras.

En las carreras de salto de vallas en el atletismo, los obstáculos puestos en el camino deben saltarse y superarse para llegar a la meta, muchas veces hacen caer, pero entonces vez como la convicción de alguien hace que llegue al final superando todo; eso deberíamos hacer, llenarnos de fe, mirar los problemas de tú a tú y decirles a la cara, tu no podrás conmigo, porque un obstáculo se hizo con un fin: superarlo.

Puedes enfrentar un monstro e idealizarlo en tu mente y verlo tan grande que puede aplastarte con su  pie, o puedes mejor ponerlo a tu altura aunque sea grande, atácalo con tu mejor actitud y recuerda que nada dura para siempre, deja que te enseñe, pero no dejes que te haga retroceder o te arrincone, empújalo con todas tus fuerzas, grita si es necesario, alguien puede atender tu llamado de auxilio, y dos serán siempre mejor que uno.  No importa cuánto tardes en superarlo, ten presente que la victoria te espera y que algún día miraras hacia atrás y te reirás de lo que una vez dolió.


Aprende a bailar bajo la tormenta, piensa en lo bien que estarás cuando todo pase, ten fe, esperanza. Las nubes negras desaparecen cuando el sol sale de nuevo, y tarde o temprano siempre, deja de llover.

KJ Sterling.

Los Obstáculos

A lo largo de la vida, en lo largo del camino nos encontramos con momentos, circunstancias y situaciones que nos complican el recorrido, son obstáculos que aparecen inesperadamente probando nuestra fe y temperamento. Los obstáculos aunque no queridos hacen parte de la lucha constante que como seres humanos afrontamos, cada piedra con la que tropezamos nos hace crecer personalmente, nos llena de experiencia, nos prueba como guerreros y nos va forjando un carácter para ver la vid de diferente manera. Alguien dijo que no hay rosas sin espinas, es así como no hay vida sin adversidades, nada es fácil, para conseguir nuestras metas y objetivos hay que superar esas pruebas que se presentan, hay que librar una batalla entre lo que se opone a dejarnos avanzar y las ganas que tenemos para

Conseguirlo. "Los doloroso pavimentan el camino de los escasos gozosos" Una vida sin desafíos no es una vida real pues de las pruebas y de superar las cosas en contra, de eso se trata este andar.

Publicado por: Kreativa Kella

jueves, 21 de julio de 2016

Carta al amor de mi vida

A ti que andas por ahí, tal vez rondando mi vida, tal vez aún lejos de mí, a mi persona perfecta dentro de lo imperfecto, a mi complemento y mi amor; todavía no nos conocemos, la verdad no estoy desesperada o ansiosa por hacerlo aún, estoy aprendiendo a ser paciente con todo en mi vida, a cambiar cosas aún, alguien  me está moldeando, preparándome al igual que a ti, supongo, para el día en que nos conozcamos al fin.

Me pregunto si quizás ya te he visto, pero mi corazón aún no, si ya nos hemos sonreído sin querer, o si alguna vez nos hemos dado la mano, quien sabe, pero creo que en el momento indicado ambos lo vamos a saber y entonces las miradas y sonrisas se cruzarán de una manera diferente, y reconocerás a quien aparecía en tus sueños y te reconoceré, y entonces comprenderé que te estuve esperando toda mi vida sin saberlo.

Hay cosas que debemos saber el uno del otro, desnudar el alma por completo, conocer el más mínimo detalle de nuestro ser; decirte que suelo ser tranquila, pero que a veces exploto, recuerdas que te dije que hay cosas que aún debo cambiar, soy extremadamente sensible y la mayoría de cosas me hacen llorar, me encanta soñar y escribir, puedo llegar a amarte como no imaginas y me gusta estar ahí para ayudar; tengo defectos, como todos, unos pequeños, otros grandes; no suelo decir “te quiero” si no salen del alma, pero estoy segura de que contigo fluirán con naturalidad.

Yo también debo aprender mucho de ti, ya llegará el momento, mientras tanto sigamos viviendo, cambiando, luchando por separado, porque el día que nuestros caminos coincidan dejaremos para siempre de ser dos, para convertirnos en uno solo. Dejemos que la vida nos sorprenda.




KJ Sterling.

Tu...

En lo recóndito de la tarde busco entre los recuerdos de mi piel el sabor de tu esencia en mis poros, tu lengua dejo tatuajes en cada uno de los lunares de mi cuerpo, tengo grabado cada una de tus caricias que como un pincel se vistió de gala para hacer de mi alma una obra de arte, ardimos de pasión, cómplices y llenos de ese amor que nos cobija con su velo de alegría, eres mi deseo más real y mi excitación más fuerte.

De esas pasiones del alma que te hacen sentir viva, en un mundo lleno de caos y desenfreno, cada beso es una muestra de ese amor del que los poetas hablan, protagonista de muchas líneas en los mejores libros que existen. Describir todo lo que siente mi ser cuando siente una caricia tuya es querer explicar todo lo extraño y mágico que tiene el universo. 


Publicado por Kreativa Kella

viernes, 15 de julio de 2016

El difícil arte de soltar

¿Alguna vez tuviste algo que por más viejo, desecho o inútil que estuviera no podías dejarlo? , así pasa con algunas cosas en nuestra vida, nos apegamos tanto, nos encariñamos y muchas veces cegamos, y eso que pensamos amar se convierte en una pesada carga que termina perjudicando tu vida, somos nosotros quienes decidimos que peso darles y por cuánto tiempo llevarlas, pero hay momentos en donde esa carga se hace tan tuya que aunque sabes que te hace daño quieres seguir con ella, pierdes tu voluntad y ya no es tan fácil soltarla.

Eso que atas a tu mano y que aprieta muchas veces, no deja caminar con facilidad, te causa dolor y tristeza y pasas de un simple apretón de manos a una cuerda que corta tu sangre.

No ames la carga y dejes de amarte a ti, cuando te aprendes a amar, entonces puedes ver que es mejor soltarla que mantenerla contigo, al principio te dolerá mucho y posiblemente llorarás, caminarás por un tiempo mirando con lágrimas hacia atrás, pero pronto descubrirás que te cansas menos, te sentirás mas libre y en paz, mirarás tu mano desatada y por fin entenderás que lo difícil se vuelve posible cuando te dispones a soltar.


Es difícil dejar algo que amas, pero a veces es el mayor acto de amor que puedes hacer por ti.


KJ Sterling.

jueves, 14 de julio de 2016

Soltar

Havelock Ellis dijo: El arte de vivir implica saber cuándo aferrarse y cuándo dejar ir.
Es algo tan acertado que suena como una sentencia, alejarse es la mejor manera de conseguir un tipo de tranquilidad cuando las cosas no son como antes, cuando todo se transforma y lo que te generaba alegría y seguridad solo te llena de penas y decepciones, la vida es un constante ir y venir y está en el manual ir superando y quemando etapas, el proceso no es fácil pues toca desprenderse de cosas que emocionalmente te mantenían atada, soltar es una especie de liberación que nos permite crecer en gran manera, soltar es encontrarse con uno mismo y darse cuenta que el amor propio es primordial para seguir en esta lucha llamada vida.

Aunque duela dejar ir es un nuevo comienzo lleno de nuevas cosas y mejores experiencias recordando que una vez eso que hoy sueltas te lleno de infinita felicidad. 

Publicado por: Kreativa Kella

miércoles, 13 de julio de 2016

Mi compañera emocional

Como todos los meses recibo compañía, por pocos días afortunadamente, de una amiga sensiblera, a veces feliz, a veces triste, temerosa, efusiva y  callada, todo un cúmulo de emociones en un solo color.
Las dos lloramos como niñas viendo algo triste, o algo feliz, mi amiga tiende a aumentar mi ya acostumbrada sensibilidad.

Apareció una vez repentinamente para darme aviso de una nueva etapa, así como partirá algún día para decirme que otra termina.


Ya me he acostumbrado a ella, he aprendido como manejarla, mi físico le está prohibido tocar, o producirme dolor alguno, sólo mostrarme en unos cuantos días todos los sentimientos del mundo, para después irse y volver puntual a la cita acostumbrada.

KJ Sterling.

De vez en mes...

De vez en mes como lo cita Arjona en su canción, de vez en mes llega una visita traumática para mí, ese monstruo que ataca sin piedad todo mi ser, pues además de causar molestias físicas, se anida en mi sistema emocional haciéndome sentir muy vulnerable y sensible, es una mezcla de melancolía y de una tristeza que hace de esos días un verdadero desafío, estoy triste porque si y eso es mucho decir, me dan ganas de llorar sin razón alguna, me siento perdida entre los cólicos y las ganas de dormir para evitar el dolor, para desconectarme del mundo, son días duros, días de reflexión, de una irritabilidad extrema, ni yo misma me soporto.

Te dedico estas letras mí no querida amiga para hacerte saber que eres un gran trauma para mí, pero eres capaz de hacerme artista, de inspirar unos versos y de saber que eres un proceso natural por el cual debo pasar cada mes, aunque te odie ahí estás haciéndome saber de qué estoy sana y que cuando te vas soy feliz de nuevo pues no sufro por tus efectos malévolos.

Publicado por: Kreativa Kella

lunes, 11 de julio de 2016

Sueña…

Siempre se vale soñar, dejar que nuestra imaginación vuele, mantener viva la esperanza de un ideal, imaginar que un día no muy lejano lo alcanzaremos, guardarlos en tu corazón y trabajar por ellos; y el día que se cumplan, entonces sentirás como se desborda el alma de alegría y tu niño interior que te acompaña siempre te mirará con una sonrisa en su rostro, probablemente ambos llorarán, se miraran el uno al otro con brillo en sus ojos y entonces recodarán aquello que un día soñaron y entenderán que la magia existe un poco también en la realidad, porque no hay sueño pequeño que no merezca ser cumplido ni uno tan grande que no se pueda lograr. Confía, persevera, lucha, alcanza y disfruta. No pares nunca de soñar.


KJ Sterling.

Y que hay de los sueños?

Ese motor que constantemente nos mantiene andando, los sueños son el fin por el cual trabajamos arduamente  con entusiasmo y dedicación, cada sueño es un motivo para sonreír y tener el coraje de enfrentar la vida diariamente y aunque algunos pueda parecer inalcanzables en algún momento de nuestras vidas lo tocamos,  así sea con la yema de los dedos pero experimentamos esa sensación única en el mundo, una alegría que se posa cerca del pecho y se te eriza cada centímetro de tu ser, el saber que pronto lo lograras de llena de regocijo y de emoción tal cual cuando un niño recibe un regalo, ese brillo en los ojos habla por sí solo de la felicidad que se siente.

Soñar es gratis, Los sueños no determinan el lugar donde llegaremos pero producen la fuerza necesaria para sacarnos del lugar en el que estamos... los sueños nos despiertan.



Publicado por: Kreativa Kella.

martes, 5 de julio de 2016

1 Corintios 13:4-8

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.

Romanos 12

17 Si alguien los trata mal, no le paguen con la misma moneda. Al contrario, busquen siempre hacer el bien a todos. 18 Hagan todo lo posible por vivir en paz con todo el mundo. 19 Queridos hermanos, no busquen la venganza, sino dejen que Dios se encargue de castigar a los malvados. Pues en la Biblia Dios dice: «A mí me toca vengarme. Yo le daré a cada cual su merecido.» 20 Y también dice: «Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; si tiene sed, dale de beber. Así harás que le arda la cara de vergüenza.»
21 No se dejen vencer por el mal. Al contrario, triunfen sobre el mal haciendo el bien.

viernes, 1 de julio de 2016

Esperando por ti

Desde que leí el libro quede fascinada, fue una historia que me lleno en muchos aspectos, reí,llore y sufrí en cada pagina que dejaba atrás , el libro Yo antes de ti de Jojo Moyes me hizo reencontrar con las novelas de historias románticas y sensibles. Espero con ansias locas el día del estreno de la película esa sera una cita imperdible con la pantalla gigante del cine, los trailes nos han mostrado un corto muy ceñido a lo que fue la historia del libro, espero que llene mis expectativas que bien altas que son y esa misma sensibilidad que me hizo transportarme se transmita en la cinta pues es una historia muy linda.
Contando los días estoy y te invito a que te animes a verla no sin antes leer el libro que es una genial aventura. Nos vemos en el cine.

Por Kreativa Kella