martes, 28 de junio de 2016

Siempre Adelante

Siempre adelante de algún modo, siempre con fe en que los tiempos difíciles pasaran así como pasan las nubes grises, la vida tiene momentos duros que nos enfrentan con nuestros miedos, son una manera de demostrarnos que vinimos a este mundo a luchar y que la recompensa tarde o temprano llegara, no bajes los brazos, no renuncies nunca, no pierdas la fe, las batallas más duras son entregadas a los mejores guerreros.



Publicado por: Kreativa Kella

Temporada de estrenos

Si bien no me gustan ir mucho al cine, es cierto que espero con ansias estrenos prometedores, puedo tachar de mis lista a X-Men apocalipsis, que me pareció buena, pero creo que hizo falta más, pero haber crecido viendo a los súper mutantes es gancho suficiente para no querer perderme ni una sola de sus películas, me declaro fan de Jean Grey ¡vaya poder!

La segunda película que espero, cuyo libro ya leí y que he recomendado es Yo antes de ti, boleto seguro para el amor, romance y llanto, como buena romántica y sensible (lloro hasta viendo sacar la basura) estaré en primera fila para ver esta historia que ha generado gran expectación y polémica a su vez; según he leído será muy fiel al libro lo que a mi parecer es genial, sin mencionar que la elección de los actores fue más que acertada.

Y por último y no menos importante el salto del drama a la acción, con Suicide Squad (escuadrón suicida), es tal vez la película de villanos más esperada, debo decir que la producción lo ha hecho más que bien, mostrando solo lo necesario para generar tal curiosidad que no podemos esperar hasta agosto para verla, un joker y una harley quinn como los más aclamados.

Ha sido una temporada de estrenos para todos los gustos, súper héroes, acción, miedo, drama, para todos los gustos y edades. ¡Que vivan las buenas películas!

P.D: por nada del mundo pienso verme el conjuro 2. Del género de terror solo me gusta una saga, es la única por la que pago una boleta para ser asustada, curiosamente comparte director con el conjuro. Ironías de la vida.


KJ Sterling.

Cuando nos encontremos…

Cuando ame a la persona correcta, creo que escribiré con sonrisas en mi boca, las canciones de amor tendrán un verdadero sentido, hablaremos horas y horas sin aburrirnos, esperaremos con ansias para vernos, pelearemos seguramente, pero será más fuerte lo que sentimos y aprenderemos de eso, me acompañarás y yo te acompañaré, te miraré a los ojos y entonces valdrá la pena la espera, y entenderé porque tenias que ser tú y nadie más, te dedicaré mis letras y la guardarás en tu corazón, me harán llorar de felicidad tus palabras y seré tu musa y tu inspiración.

Te estaré esperando y cuando sea el momento, la hora y el lugar preciso, entonces ese día coincidiremos para siempre.




KJ Sterling.

lunes, 27 de junio de 2016

Vete si quieres Leo…

La de ayer fue otra final perdida, otra copa sin levantar, ser segundos tampoco es malo, pero no nos podemos acostumbrarnos a perder siempre y menos después de hacer una copa casi perfecta, todo se desmoronó al final, desaciertos arbitrales, técnicos, individuales, desvanecieron la ilusión final, otra vez Higuaìn, por tercera vez consecutiva un gol desperdiciado en una final, un gol que bien pudo significar 3 copas para Argentina,  tres errores que no son propios de un goleador como él.

Es la primera vez que veo a Lionel Messi llorando, cargar con la presión de todo un país que te exige, que te critica, que te desprecia a veces, que aún no entiende que pudiste haber alcanzado la gloria con España, pero que preferiste defender los colores de tu selección, te critican por nunca haber jugado en Argentina, pero olvidan que jamás se te dio la oportunidad, que te tuviste que ir, que prácticamente juegas solo, porque tus compañeros prefieren lo individual a lo colectivo, Tienen al mejor, coloquen a su lado a los mejores; Se olvidan de que hace años la Argentina no disputaba finales, siempre será muchos más sencillo hablar sin saber que siente la otra persona.


Vete si quieres Lio, haz lo que sea mejor para ti, piensa en ti, ojalá no se arrepienta el fútbol Argentino de no haber sabido aprovechar al que es y seguirá siendo para mí el mejor jugador del mundo.

KJ Sterling.

Para ti


Nace de lo más profundo de mis huesos, de la neurona más hábil, de aquel verso perfecto, nace de mi día inspirada, de mis mejores sonrisas, nace mi amor por ti, mi fe se renueva, el espíritu se llena de gozo al sentir una jungla de emociones en la panza que danzan al son de los latidos que el corazón como tambor canta, y es que la dicha de enamorarse es un ritual que implica infinidad de emociones, sensaciones, momentos de locura intensa, días de color y sabanas arrugadas, enamorarse es la gloria, es una droga anhelada, un libro nuevo por leer, un pellizco de la vida que me recuerda que estoy viva, que respiro. 

Publicado por: Kreativa Kella.
Y desperté pensando en el amor, pero no ese que todos idealizan, hablo del amor en general. Porque creo que no se ama, solo íntimamente, sexualmente, porque creo que no es algo que nace de repente, si no una cualidad, un sentimiento que todos deberíamos poseer. Pero, ¿que es el amor? Para entender su definición primero me remito al de el más grande: Dios, Él amó tanto a el mundo que envío a su único hijo a morir por personas que no se lo merecían y salvarlas. El amor es misericordia, el amor es esa acción que debes poner en práctica con todas las personas de el mundo, con las buenas, incluso con las malas, es una sonrisa sincera, ayudar a quien lo necesita, es pensar en el otro, antes que en ti, es salvar, es dar la mano, es orar, tú nunca orarías por alguien que odias. Si el mundo estuviera un poquito más lleno de amor, entonces harías con el otro lo que quisieras que hicieran contigo, nadie quiere cosas malas para sí. Y empieza por amarte a ti mismo, no puedes dar lo que no tienes, creo que quién ama a los demás, también entonces ama a Dios, porque si no amas algo que puedes tocar, ver, sentir, como puedes pues amar lo que no ves. Ama a tus amigos, pero ama más a tus enemigos, porque el amor es la fuerza más poderosa del mundo, esa que viene de Dios, úsala en beneficio de esta humanidad, que tanto lo necesita.

KJ Sterling.

jueves, 23 de junio de 2016

Tormentosa Derrota


Deseaba que estas letras hablaran de alegría y de un paso a la final de nuestra selección, pero la historia es distinta, tras un comienzo de partido tormentoso con dos errores en 10 minutos la ilusión se fue a pique, el equipo tenía que salir concentrado desde el minuto 0 y no fue así cayeron en errores individuales en la salida y Chile con su poder ofensivo cobro caro esa palidez defensiva, el equipo como conjunto poco se encontró, las pocas veces que lo hizo se encontró con inspirado arquero Bravo que ahogo el grito de gol de los nuestros.
Había pronóstico de tormenta eléctrica, eso no fallo y el partido se retraso por casi dos horas, guardaba la esperanza de que después de la tormenta llegaran los goles de la tricolor pero eso no sucedió, no era el día de hacer historia y el reloj marcaba la sentencia de que el fútbol propuesto por nosotros no fue suficiente para conseguir el objetivo, al frente tuvimos a un rival duro que demuestra porque razón es el actual campeón de la copa y que jugo con toda la determinación para conseguir su paso a la final.
A raíz de esta derrota queda demostrado que muchos experimentados no están en el nivel deseado y que la mayoría de las jóvenes promesas quedaron debiendo en su desempeño, es el momento de recomponer el camino y de seguir preparándonos para las eliminatorias a Rusia 2018 y olvidarnos de este amargo capitulo que nos deja un mar de dudas.
Y bueno a esperar que sucede el Sábado con la disputa del tercer puesto, que nos tiene deparado el bendito Fútbol.
Publicado por: Kreativa Kella. 

"Leonardo" lo hizo otra vez



Se acorta la distancia, un sólo partido separa a la selección Argentina de la gloria. El que ha sido el mejor equipo de esta copa centenario, tendrá en Chile un muy duro rival, tal vez el más fuerte de los que ha enfrentado, y el que el año pasado nos ganó en penaltis. El partido contra Estados Unidos fue, sin menospreciar al rival, un monólogo de Argentina, en todas las áreas, defensa, medio campo y delantera, cumplieron una labor más que excelente, comandados por un Messi, que asiste y marca, tres asistencias y un golazo estratosférico para convertirse en solitario, en el máximo goleador de la historia de la selección Argentina.

Si, Leonardo, como llamó por error a Messi un diario norte americano, lo ha hecho otra vez, ha llevado nuevamente a la Argentina a otra final, jugando un fútbol genial, propio del que es el mejor jugador del mundo y para mí, de la historia. Hasta sus detractores mas acérrimos debieron quedar callados, con su gol de tiro libre, un gol digno de levantarse y aplaudir.
Un equipo compacto, efectivo, que maneja bien la pelota, ese ha sido Argentina en esta copa centenario, con 18 goles a favor y sólo 2 en contra, ha mostrado su superioridad y jerarquía, eso que se quiere ratificar con un titulo.

El punto negativo del encuentro fue la estrepitosa caída de Ezequiel Lavezzi, una baja sensible por el buen rendimiento mostrado ante Bolivia y Estados unidos, y la de Augusto Fernández, quien tuvo que ser cambiado por lesión, afortunadamente la banca de la selección Argentina, es una de esas que muchos equipos envidian; esperemos que los jugadores y un buen planteamiento de Martino nos lleve hacia el triunfo.

Un paso más, vamos Argentina, vamos Leonardo, pinta con tu surda mágica el camino de la victoria.

Publicado por: KJ Sterling.


lunes, 20 de junio de 2016

A Cortar los 23

En Ecuador hace ya 23 años, pudo celebrar y alzar su última copa la selección Argentina, una copa América, esa que el año pasado se nos escapó, llegando una vez más a una final sin conseguir el resultado anhelado. Argentina respira ambición, deseo de triunfo, es el grito de un país que se ha cansado de segundos lugares, un país que tiene un grito atorado en su garganta y las lágrimas a flor de piel, un sueño en la mente de cada argentino, y una consigna dentro de cada jugador. Argentina sin lugar a dudas posee los méritos suficientes para ganar, pero el fútbol siendo caprichoso, te muestra cada partido, una situación diferente, donde bien si goleaste en uno puedes perder por la mínima diferencia en otro. Puedo decir que veo una Argentina más madura, mas colectiva, más segura y más efectiva, de la mano de un Martino que si bien no es de mi total agrado, ha conseguido afianzar un sistema de juego, después de un inicio de eliminatorias desastroso; hay una diferencia entre aquellos partidos y este, un apellido, una figura, un genio, Messi, el capitán de la selección, el 10, la pulga, el mejor jugador del mundo. Tener a messi, puede que no sea garantía de ganar un partido, pero si es garantía de un juego diferente, la sola presencia dentro del terreno de juego, sirve para apabullar defensas, abrir espacios, así no se mueva ni un centímetro, figura dentro y fuera de las canchas, admirado por muchos, pequeños y grandes; en el principalmente guardan las esperanzas millones de Argentinos y otros tantos que como yo, aunque de otros países, somos fervientes seguidores o solo simpatizantes de la selección Argentina, pero que al igual que ellos, queremos ver levantada esta copa por las manos del que es junto a Batitusta su goleador histórico. Quedan dos partidos más, dos pasos de la gloria, dos pasos del júbilo y de la victoria, y de acabar con 23 años de amarga espera. Vamos Argentina, Vamos Messi!!


Por KJ Sterling.

Ya vamos llegando…



Sumergida un poco en una tusa futbolera por mi amado junior, decido dedicar unas líneas a mi tricolor de cara a el partido que se viene, ya vamos llegando, nos enfrentaremos a un Chile que viene con viento en la camiseta luego de humillar a un México desconocido y entregado, pienso que será un partido duro típico de semifinal, ninguno de los dos equipos dará ventajas y solo el desequilibrio será el punto que definirá la serie, es verdad que Colombia no ha mostrado a plenitud su fútbol, es verdad que Chile mejoro en el camino pues corrigió su arranque pálido, es un partido de infarto pues Chile tiene un poder ofensivo que asusta a cualquiera y solo un planteamiento inteligente puede contrarrestar eso , Colombia necesita de las sociedades, de un fútbol colectivo y ordenado, necesita de un James que filtre balones a Bacca quien se encuentra solitario en el área rival.

Un triunfo de los nuestro significaría un paso más para la gloria, la consolidación de un proceso que viene dando buenos frutos desde que Don José nos dirige, necesitamos de toda la entrega, de la inspiración, de los goles y de esas atajadas de Ospina que lo convierten en la figura de Colombia en esta copa pues gracias a su gesta estamos en estas instancias.

Empieza un conteo regresivo a puertas de un partido definitivo contra un rival que nos pondrá a prueba y vaya que prueba, estamos más cerca, Vamos que vamos Colombia.



Por Kreativa Kella.

Bienvenidos

Sean todos bienvenidos a un espacio de opinión, poesía, letras y buena critica.